martes, 2 de junio de 2009

Con la firma de Sharples



Centro Naval derrotó a Banco Hipotecario por 29 a 10 en Villa Celina con una gran actuación de su wing Sebastián Sharples, y cerró así un buen primer semestre en Grupo II.
No se jugaba para clasificar a Reubicación de primera en esta última fecha de la Zona C del Grupo II del torneo de la URBA, pero Banco Hipotecario y Centro Naval tenían que seguir mejorando para afrontar la segunda parte del año.
El que siguió mejorando fue Centro Naval que tuvo uno de los mejores primeros tiempos de este año en segunda.
Con un buen pack que obtenía pelotas de calidad en el line out y bancaba en el scrum para que la línea luego despliegue su juego que, a pesar de lo dificultoso del terreno, siempre manejó la pelota en forma prolija y segura, lo que desembocó en un parcial de cuatro tries a cero en los primeros treinta minutos de juego.
Los de Nuñez jugaron en las veintidós locales hasta los treinta y cinco de la primera etapa, recién allí los delanteros de Hipotecario pudieron emparejar sus esfuerzos y se acercaron al ingoal visitante aunque sin llegar anotar gracias a la buena defensa de Centro Naval y a sus propias imprecisiones en el juego de manos.
En la segunda etapa Sebastián Sharples, wing de Centro Naval, anotó el segundo try de su cuenta personal en el inicio de la misma. Pero el rendimiento de la visita fue mermando con el correr de los minutos, al mismo tiempo que Hipotecario se convertía en pura actitud y con mucha vergüenza fue en busca del ingoal rival. El ingresado Yamil Caramagnola y el capitán Santiago Boixadeira fueron los encargados de apoyar los tries de los locales, pero le faltó buen juego para que, sumada a la guapeza desparramada en el barro, la levantada en los minutos finales los deje conformes.