El partido no comenzó nada bien para el equipo visitante, dos de sus mejores jugadores se lesionaban en los primeros veinticinco minutos de juego. El primero en dejar la cancha con un esguince de tobillo fue el fullback, y pateador del equipo, Agustín Di Santo. Luego un desgarro lo sacaba de la cancha a Danilo Della Llata, apertura y figura del CAR.
De todas maneras San Cirano sabía a que entraba a la cancha. La idea era jugar con los gordos que se sabían superiores y avanzar siempre pegado a las formaciones hasta meterse en lo profundo del ingoal rival. Una muestra de esto fueron lo primeros tries del partido que llegaron por intermedio de Federico Mantelli y Guido Devich.
San Cirano controlaba campo y pelota, y comenzó a sumar a los backs en su juego para que lleguen así los tries de Federico Baragiola y Gonzalo Benedetto. Mientras que en el minuto cuarenta Gonzalo Pérez Donadío estiro las ventajas para el local.
Ya con el partido definido llegarían los tries de Pérez Donadío , Benedetto (que se anotaban nuevamente en el marcador) y el del ingresado Martín Agra para darle cifras definitivas al partido.