sábado, 14 de mayo de 2011

Deja vu



Como el año pasado San Carlos derrotó de visitante a Liceo Naval. De esta forma el carcelero sueña otra vez con la Reubicación.


Luego de la derrota con Gimnasia y Esgrima, que le cortó la racha de victorias con la que había iniciado el torneo, San Carlos volvió al triunfo en una cancha en la que se está acostumbrando a ganar.


Aunque en el comienzo del partido Liceo pudo sumar por intermedio del pié de su apertura Tomás Valdés, San Carlos de a poco fue progresando con los forwards en el terreno de juego y encontró la efectividad de Fernando Díaz, que anotó los primeros tries (el segundo tras un espectacular sombrero), y de Santiago García Moritán que no fallaba a los palos.




En la segunda etapa San Carlos seguía progresando en la cancha gracias a virtudes propias y errores del rival, sobre todo en el tackle, donde los locales no estuvieron efectivos. De esta forma la visita aumentaba diferencias gracias a un penal de García Moritán y un try de Tomás Castro Sudasti.


Liceo Naval se acercaba en el score gracias a un penal de Tomás Valdés y un try de Federico Ibarra luego de una gran intercepción y una corrida de más de cuarenta metros para volar hasta el ingoal. Pero un try de Juan Martín Del Priori estiraba la ventaja para la visita.

Ya sobre el final del partido los tries de Santiago García Moritán y Fernando Díaz (el tercero en su cuenta personal) le dieron cifras definitivas al partido. Ganó San Carlos otra vez en cancha de Liceo Naval, esta vez por 42 a 13 dejando asentado que otra vez volverá a luchar por clasificar a reubicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario