lunes, 14 de noviembre de 2011

San Albano se quedó con el Seven Nocturno de Daom



San Albano se coronó campeón de la quincuagésima tercera edición del Seven Nocturno más antiguo del mundo derrotando en la final a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.


Con una gran victoria en la final por 36 a 21 sobre Gimnasia y Esgrima de Ituzingó, San Albano volvió a quedarse, al igual que en el año 2003, con el Seven Nocturno de Daom. Los de Corimayo llegaron al partido definitivo luego derrotar en el arranque del segundo día de competencia a Monte Grande por 29 a 7 y a GEBA por 28 a 12. Luego, en semifinales, se impuso sobre Los Matreros por 24 a 7.

Por su parte GEI ganó su zona al derrotar 12 a 7 a Deportiva Francesa y 19-12 a San Luis, en tanto que en la semifinal se impuso 14-10 sobre Champagnat. Precisamente Champa fue quien se quedó con el tercer puesto por diferencia de puntos.

En la final femenina, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó pudo llevarse la copa al derrotar a las Troyanas de Almafuerte en el match decisivo por 41 a 0. De esta forma las Vikingas se transforman en las primeras campeonas de la historia de este Seven que de aquí en más incluirá a las chicas en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario