partido donde lo único positivo fue el resultado.
Ya a los siete minutos de juego el Tricolor se puso diez a cero gracias al try de Matías Eaton y el pié de Matías Lentini que se anotaba con un penal y la conversión.
Pero en seguida reaccionó la visita que, a partir de los nueve minutos, comenzó a tomar la posesión de pelota y ganar terreno gracias a su buena labor en las formaciones móviles que le dieron muy buen resultado. Primer sumando con el pié por intermedio de Juan Franco Porcu y luego con los tries de los centros Juan Ustarroz y Carlos Díaz logró dar vuelta el score para irse al descanso en ganador.
En la segunda etapa, la batalla de los forwards se emparejó y ninguno de los dos equipos mostraba una supremacía absoluta sobre el otro. Porcu estiraba la ventaja para Ciudad de Campana con un penal, pero Daom se acercaba con un try del ingresado Mariano Guerra y se ponía un punto abajo.
En los últimos siete minutos de juego pasó de todo, mientras ya todo el público visitante criticaba los fallos de Ricardo Frank, Ciudad de Campana tenía un penal en contra dentro de sus veintidós y el pilar visitante Ariel González se iba expulsado. Con la gente a punto de explotar Daom recibe diez metros mas por un protesta de la visita y allí el apertura local no perdonó y puso el 23 a 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario