En El Palomar se veían las caras dos equipos con perecidas necesidades. SITAS y CASA de Padua, con tan solo un punto y solo por encima de Tigre que no había sumado aún, navegaban por el fondo de la tabla de la difícil Zona B del Grupo II.
En el inicio se mostraba a dos equipos que trataban de sumar apenas pisaban campo rival para tratar de abrir un partido que se jugaba casi exclusivamente con los delanteros. Pegó primero Padua por intermedio del pié de su fullback Lucas Pesse, pero en seguida empató el Tomás Folchi también con un penal.
La paridad que se veía dentro del campo de juego quedaba reflejada en el marcador. A los trece minutos SITAS pasaba al frente gracias al try de Diego Lucca, pero el encuentro volvía a estar parda gracia al try del pilar visitante Damián Ponce.
El local de a poco crecía en la cancha gracias a la actuación de sus forwards. El ala Tomás Castañón daba muestra de esa fortaleza y anotaba una nueva conquista mientras que la figura del encuentro Diego Lucca estiraba ventajas a doce minutos del cierre de la primera etapa, lo que hacía suponer que el resultado se abriría aún mas en la segunda etapa.
Como en el inicio del partido, el fullback visitante, Lucas Pesse metía otro penal frente a los palos mostrando que Padua trataría de sumar como se pueda. Mientras tanto SITAS trataba jugar ancho y desplegar el juego, pero una intercepción de Joel Carresón en su campo y la corrida posterior de cuarenta metros terminaría en try del wing Federico Matute.
Pero Tiro al Segno no perdió la paciencia, siguió intentando jugar con sus delanteros, fue paciente y termino definiendo el partido con los tries de Gabriel Wayman, Matías Espain y Juan Pablo Candia para darle cifras definitivas al partido. Ganó SITAS 41 a 18 y de a poco se despega del fondo de la tabla en una Zona B muy difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario