Centro Naval de entrada nomás hizo pesar su historia plantándose con firmeza dentro del terreno de juego. Con otra buena actuación de su pack, el local se hacía dueño de la pelota para servirle la definición en el ingoal a los backs. Fue así como llegaron los tries en la primera etapa de los centros Ezequiel Lasaga, en dos oportunidades y Alejandro Navarro.
Los Pinos trataba de usar todo el ancho de la cancha, y con un buen juego de manos por momentos, quebraba la línea de ventaja local y se anotaba en el marcador con el try de su apertura Sebastián Bonifatti, y la conversión y el penal de Maximiliano Pombiño.
Ya en la segunda parte el equipo visitante no pudo plasmar su plan de juego en la cancha y, más allá de voluntades individuales el equipo no pudo rendir en lo colectivo. En cambio el local de a poco se hizo cada vez mas fuerte y aprovechó su enteraza física para anotar cuatro tries más.
El fullback Gastón Miguel, el wing Alejo Facal, el medioscrum Martín Capristo y nuevamente Alejandro Navarro fueron los autores de los tries en la segunda etapa que, junto a Marcelo Miranda, apertura y pateador del equipo anotaron todos los puntos del local en el complemento. Esto muestra que en los ochenta minutos seis de los siete backs sumaron puntos en la fría tarde de sábado (solo falto el aporte en el score del wing Mauro Bataglia).
Otra vez ganó Centro Naval, un equipo que de a poco suma puntos y se esperanza con recuperar a fin de año el lugar que dejó en 2010. Todos están detrás del objetivo y estos jugadores movilizan a todo un club que los apoya y que deposita en este equipo la esperanza de volver a la Segunda División del rugby porteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario